![]() | |||
| Niega PAN que se oponga a investigar a Mouriño |
|
Arturo Zárate Vite
El Universal Ciudad de México Martes 04 de marzo de 2008 |
|
Aclara el secretario general del partido que aunque los panistas no apoyaron la propuesta para que se constituya una comisión investigadora, eso no quiere decir que se opongan
|
|
El secretario general del PAN, senador José Guillermo Anaya, dijo que su partido no se opone a que se investigue a Juan Camilo Mouriño, por la supuesta firma en el 2002 como apoderado de empresa de servicios en Pemex.
Si bien en el Senado los panistas no apoyaron la propuesta para que se constituya una comisión investigadora, eso no quiere decir que se oponga, aclaró el dirigente.
La posición que resolvieron asumir los senadores panistas es solidarizarse con el actual secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, sin oponerse a la petición de crear una comisión legislativa que investigue los términos en los que Pemex contrató empresas en ese año.
Guillermo Anaya informó que su partido analizará este caso en los próximos días para definir su posición, pero que definitivamente en este momento no se pueden adelantar juicios.
Mouriño ha sido acusado por el PRD de hacer negocios en Pemex desde el servicio público, porque cuando firmó como apoderado de la empresa transportista Transportes Especializados IVANCAR era presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados. cgb/fml |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |