![]() | |||
| Se desmaya Angelina Jolie en vuelo; prevén embarazo |
|
Redacción
El Universal Ciudad de México Jueves 21 de febrero de 2008 |
|
Colapsa la actriz durante su traslado de Iraq a Los Angeles; afirma un pasajero que la novia de Brad Pitt de pronto comenzó a tener hemorragia nasal y calambres
|
|
Angelina Jolie, quien se rumora está embarazada de gemelos, se colapsó durante un viaje de más de 18 horas.
La actriz se encontraba viajando de Iraq a Los Ángeles cuando, a decir del diario The Sun, comenzó a tener hemorragia nasal y calambres, aseguró un pasajero a la publicación.
Life&Style también retomó la noticia asegurando que Jolie se negó a bajarse del avión, pues no quería más retrasos. La fuente que cita la revista comentó: "Dijo que le prometió a sus hijos regresar a casa a tiempo".
Desde hace días, el rumor del posible embarazo de la novia de Brad Pitt ha circulado por todos los medios de comunicación. Jolie es madre de la primogénita de Pitt, Shiloh y de tres niños adoptados, Maddox, Pax y Zahara.
ab/ mzr |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |