Aprueba el Senado homenaje al escritor Carlos Fuentes
Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Martes 05 de febrero de 2008

Festejan el aniversario de la La región más transparente, por su trascendencia para las letras iberoamericanas

Por unanimidad, el Senado de la República aprobó rendir homenaje al escritor Carlos Fuentes, con motivo del 50 aniversario de la primera edición de la publicación de la novela La región más transparente, por su trascendencia para las letras iberoamericanas.

La propuesta fue llevada a la tribuna por la senadora perredista María Rojo, presidenta de la Comisión de Cultura.

También la misma senadora propuso hacerle un homenaje a otro escritor mexicano, ya extinto, Octavio Paz.

La legisladora solicitó que una de salas del edificio del Senado ubicado en Donceles 14, lleve el nombre de Octavio Paz.

Su propuesta fue turnada a la Junta de Coordinación Política del Senado, que preside el senador Manlio Fabio Beltrones.

mdzh/mgg



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL