Porta Clooney pulsera en apoyo a Obama
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 01 de febrero de 2008

Muestra el actor estadounidense el accesorio a favor del precandidato demócrata, el senador de Illinos, Barack Obama

El actor estadounidense George Clooney, que fue nombrado el jueves oficialmente Mensajero de la Paz por Naciones Unidas, apareció en un evento público portando una pulsera en apoyo a la candidatura del demócrata Barack Obama.

Durante una visita a la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, el actor llevaba puesto el brazalete a favor del senador de Illinois, publica El País.

Además afirmó en una entrevista con el diario The Daily Telegraph que podría recaudar fondos para el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, al que describe como un “hombre de personalidad magnética y carismática” que conoce desde hace mucho tiempo.

Clooney, pese a mantenerse alejado del mundo de la política, se une a la lista de famosos que han apoyado públicamente a Obama como Oprah Winfrey.

mzr



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL