Aparece video de Amy Winehouse fumando crack
EFE
El Universal
Londres
Miércoles 23 de enero de 2008

Publica The Sun una video donde aparece la cantante de 24 años donde enciende una pipa presuntamente de crack luego de tomarse seis valiums

El periódico sensacionalista The Sun publica en su página web un video en el que aparece la cantante británica Amy Winehouse, en su casa, supuestamente fumando crack, según afirma el diario.

En la grabación, la cantante, de 24 años, explica que se ha tomado “seis valiums” para, acto seguido, encender una pipa de crack.

Las imágenes fueron grabadas el pasado viernes, minutos después de las cinco de la madrugada, en la residencia londinense de la cantante, que es la única persona a la que se ve en el video. Según The Sun, Winehouse, que tiene seis candidaturas a los Grammy, consumió también éxtasis y cocaína esa misma noche.

Tanto el agente de la cantante como la Policía Metropolitana de Londres han declinado hacer cualquier declaración al respecto.

La compañía discográfica de Winehouse, Universal, ha expresado su decepción y enfado por la difusión del video y ha manifestado su compromiso de ayudar a la cantante en todo.

Tras hacerse público el video, los seguidores de la cantante han hecho llamamientos a través de la página web de la artista en los que le piden que deje las drogas.

“Amy, por favor, consigue ayuda antes de que sea demasiado tarde”, escribe uno de ellos, mientras que otro le pide que no eche por la borda todo su talento.

Winehouse actuará junto con Mark Ronson el próximo 10 de febrero, tal como estaba previsto, en la ceremonia de entrega de los Grammy, según han confirmado los organizadores del evento.

mzr



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL