![]() | |||
| Sale de prisión Kiefer Sutherland |
|
Redacción
El Universal Ciudad de México Lunes 21 de enero de 2008 |
|
El actor sirvió una condena de 48 días en un centro penitenciario de California
|
|
Tras 48 días en la cárcel, el actor de "24", Kiefer Sutherland fue puesto en libertad pasada la media noche según la revista People.
De acuerdo con el portavoz del centro penitenciario, John Balian, el actor dejó la prisión de Glendale, California de manera puntual.
"Kiefer se notaba alegrado", comentó Balian, quien agregó a la revista People, tenía puesto unos pantalones de mezclilla y una playera.
Sutherland, de 41 años, sirvió su condena completa por un segundo cargo de manejar alcoholizado. El actor pasó su cumpleaños, Navidad y Año Nuevo en prisión.
Balian dijo también que durante su estancia, Sutherland jamás se quejó. "Nunca quiso trato preferencial y lo respetamos por ello".
Kiefer cumplió su sentencia lavando sábanas, colchas y fundas de almohadas en la lavandería.
El protagonista de "24", no refutó en octubre el cargo de manejar con un nivel de alcohol en la sangre superior al límite de 0,08%. Fue sentenciado a 30 días de cárcel, más 18 días por violar su libertad condicional derivada de un arresto por un caso similar en el 2004.
ab |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |