![]() | Formato de impresión patrocinado por | ||
| Britney llega tarde a audiencia por custodia |
|
Redacción
El Universal LOS ANGELES Lunes 14 de enero de 2008 |
|
La cantante se perdió la sesión matinal del juzgado, en donde se decidirá si puede volver a ver a sus hijos
|
|
La cantante estadounidense Britney Spears llegó tarde a una nueva audiencia en la batalla por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline.
Federline y sus abogados estuvieron presentes en el Tribunal Superior cuando el juez Scott Gordon dio inicio a la reunión, programada a principios de mes luego que el juez suspendió el derecho de Spears de visitar a sus hijos. Gordon permitió la entrada de reporteros por un minuto antes de cerrar las puertas de la sala. Una multitud de periodistas y fotógrafos aguardaron frente al tribunal la llegada de Spears a lo que un abogado describió como ``la audiencia más importante en el caso hasta ahora`` mientras agentes del orden vigilaban la escena. Aunque en un principio Britney no tenía la intención de asistir a la audiencia, algunas fuentes señalan que su equipo legal le advirtió que debería presentarse, por lo que la cantante llegó a la Corte de Los Angeles poco después de la una de la tarde.
Spears, de 26 años, ha tenido problemas para comparecer: el 12 de diciembre llamó a reportase enferma para una deposición y entonces llegó con casi dos horas de retraso a la oficina de un abogado para la nueva cita, el 3 de enero. El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, dijo el domingo a la AP que no sabía si Spears asistiría a la audiencia del lunes e indicó que sería importante para ella hacerlo, pues tendría la oportunidad de convencer al tribunal que restablezca su derecho a visitas. ``Uno no puede hacer esto por teléfono``, advirtió. El lunes declararían policías y personal médico de emergencias convocados a la casa de Spears la noche del 3 de enero por una confrontación doméstica de varias horas en la que la artista se negó a entregarle a Federline a sus hijos, Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos, dijo Kaplan. El incidente terminó cuando Spears fue trasladada a un hospital por razones no reveladas. Después de un día y medio fue dada de alta. El psicólogo de la televisión ``Dr. Phil`` McGraw dijo entonces a programas de farándula que estuvo con Spears al momento de su salida y que la cantante necesitaba ``desesperadamente`` ayuda médica y psicológica, lo que ocasionó reproches de la familia Spears. Al día siguiente del incidente, Kaplan presentó documentos ante el juez, quien le otorgó la custodia absoluta de los niños a Federline y suspendió los derechos de visita de Spears. Kaplan dijo que, de restaurarse las visitas, éstas tendrían mayores restricciones que las impuestas originalmente por Gordon. *Con información de AP y people.com |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |