![]() | Formato de impresión patrocinado por | ||
| Britney quiere convertirse al islamismo |
|
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal Ciudad de México Lunes 14 de enero de 2008 |
|
La cantante piensa iniciar una nueva vida junto al paparazzi con el que sale actualmente
|
|
A pesar de los rumores acerca de que su nueva conquista sólo desea utilizarla, Britney Spears quiere casarse con el paparazzi Adnan Ghalib y convertirse a su religión, el islamismo.
En algunos momentos, la cantante incluso ha mencionado como opción iniciar una nueva vida al lado de Ghalib en Pakistán, informó la página newsoftheworld.co.uk.
Al parecer, a la familia de Ghalib –residente en Birmingham, Inglaterra- no le agrada la idea de que salga con Spears. Su padre, según una fuente cercana, le puso un ultimátum: si no deja a Britney, es como si estuviera muerto para él, algo que, por supuesto, Adnan ignoró.
El fotógrafo aseguró a un pariente que la relación con Spears va en serio y tiene sentimientos profundos hacia ella, tanto que incluso han hablado de matrimonio. Asimismo, Britney insiste en que sólo él la entiende.
Ghalib salió de Inglaterra hace una década y obtiene sus ingresos fotografiando a estrellas de Hollywood. Solía ser muy amable con Spears e incluso le enviaba flores. De unas semanas atrás a la fecha se ha convertido en asiduo acompañante de Britney y dice que la salvó del suicidio tras perder la custodia de sus hijos.
cvtp |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |