![]() | Formato de impresión patrocinado por | ||
| Será Anne Hathaway imagen de perfume francés |
|
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal Ciudad de México Miércoles 02 de enero de 2008 |
|
Fue elegida por la firma Lancome para promocionar su nueva fragancia, que saldrá a la venta en septiembre de 2008
|
|
La actriz estadounidense Anne Hathaway será la imagen de una nueva fragancia que la casa francesa Lancome lanzará a partir del próximo septiembre.
Anne fue nombrada como nueva embajadora de la compañía por parte de Odile Roujol, presidente de Lancome Internacional, informó la página justjared.buzznet.com.
“Anne Hathaway es una mujer joven y radiante que plasma la moderna feminidad. Sabemos que podrá representar la pasión y emoción de nuestra nueva fragancia”, aseguró Roujol.
Hathaway, de 25 años, se une a otras estrellas como Isabella Rossellini y Kate Winslet, que también han sido modelos para productos de la casa francesa.
Anne inició su carrera a finales de la década de los noventa con su participación en la serie televisiva Asuntos de familia. Su primer papel importante en el cine fue en Princesa por sorpresa.
Recientemente se recuerda su actuación al lado de Meryl Streep en El Diablo viste a la moda.
cvtp |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |