![]() | Formato de impresión patrocinado por | ||
| Suspenden Hoy no Circula |
|
Mónica Archundia
El Universal Ciudad de México Lunes 24 de diciembre de 2007 |
|
Podrán circular todos los vehículos, aunque el miércoles 26 de diciembre será restablecido el programa, explicó la Comisión Ambiental Metropolitana
|
|
A partir de las 18:00 horas de este lunes se suspenderá la aplicación del programa Hoy no Circula en el Valle de México, lo que significa que los vehículos con engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6 podrán transitar sin restricción alguna.
La Comisión Ambiental Metropolitana informó que esta medida se extenderá hasta el martes, cuando los vehículos con holograma color rosa y terminación 7 y 8 se incorporarán al beneficio y podrán transitar sin temor de sus propietarios a ser detenidos.
Será el miércoles cuando de nueva cuenta las unidades con holograma color rojo y terminación de matricula 3 y 4 tendrán que permanecer en casa, al reestablecerse la aplicación de esta medida ambiental.
rc/mdzh/fml |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |