Formato de impresión patrocinado por


Baja 3.46% tasa anual de desempleo en noviembre
Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 21 de diciembre de 2007

Explica el INEGI que la tasa de desocupación reportó un ligero crecimiento de 0.01 puntos respecto al mes anterior

En noviembre pasado, la tasa de desocupación a nivel nacional fue de 3.46% de la Población Económicamente Activa (PEA) , menor al 3.58% del mismo mes del año pasado, informa el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) .

Datos desestacionalizados muestran que en noviembre, la tasa de desocupación creció ligeramente en 0.01 puntos porcentuales respecto a la del mes inmediato anterior.

Al considerar sólo el conjunto de 32 principales áreas urbanas del país, la desocupación fue de 4.53% de la PEA durante noviembre, 0.06 puntos por debajo de la tasa observada en el mismo mes de 2006, expone el organismo en un comunicado de acuerdo con cifras preliminares.

fllq



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL