Formato de impresión patrocinado por


Destina Teletón 10% a Tabasco y Chiapas
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Sábado 08 de diciembre de 2007

Afirma Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, que México no puede ser feliz si sus niños no son felices

El presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, anunció que, por primera vez en la historia de este tipo de festivales en México, destinarán el 10% de las aportaciones a los estados de Chiapas y Tabasco, afectados por las inundaciones.

Explicó que los recursos destinados para ambas entidades serán utilizados especialmente para la infraestructura de salud.

Además, dijo Landeros, la meta ahora no es sólo hacer un centro de rehabilitación, sino dos, uno en el noroeste del país, y otro más en la Península de Yucatán.

“México no puede ser feliz si sus niños no son felices”, expresó.



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL