Formato de impresión patrocinado por


CNN está en la mira de Chávez
AP
El Universal
Caracas, Venezuela
Viernes 30 de noviembre de 2007

Advierte que expulsará a los corresponsales de la cadena de noticias si 'viene a prestarse a una operación del imperialismo', durante el referendo del próximo domingo

El presidente Hugo Chávez amenazó el viernes a la cadena internacional de CNN con expulsar a sus corresponsales en el país si se prestan para una ''operación del imperialismo'' para atentar contra su gobierno.

Chávez dijo que si CNN ''viene aquí a prestarse a una operación del imperialismo sus corresponsales serán echados del país''.

El gobernante denunció que el gobierno estadounidense estaría detrás de un plan para ''sabotear'' la industria petrolera, el servicio eléctrico y los suministros de alimentos durante el referendo constitucional del domingo.

Chávez denunció el martes que esa cadena de noticias promovía su magnicidio, luego de difundir durante varios segundos una imagen suya y del presidente colombiano Alvaro Uribe con un mensaje escrito en el que se leía ''¿Y quién lo mató?''.

CNN dijo que se trató de un error y que el texto correspondía a otra noticia que no tenía que ver con las imágenes.

iqr



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL