![]() | Formato de impresión patrocinado por | ||
| Deja ocho heridos volcadura de autobús en Tlaxcala |
|
Notimex
El Universal Tlaxcala, Tlaxcala Jueves 22 de noviembre de 2007 |
|
De acuerdo con reportes de la Cruz Roja, un grupo de maestros se dirigía a la ciudad de Apizaco, cuando el operador perdió el control de la unidad y ésta cayó en el paso a desnivel del puente de Atlihuetzía
|
|
Un autobús marca Dina en el que viajaban 25 maestros volcó a la altura del puente de Atlihuetzía, en el kilómetro 32 de la carretera federal México-Veracruz, con saldo de ocho heridos, dos de ellos graves, informaron cuerpos de rescate.
De acuerdo con los reportes de la delegación de la Cruz Roja en Chiautempan, los docentes, procedentes de esta capital, se dirigían a la ciudad de Apizaco, cuando el operador perdió el control de la unidad.
Señalaron que el vehículo cayó en el paso a desnivel del puente, de una altura de más de ocho metros, y por ello resultaron ocho personas lesionadas, dos de ellas graves.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de esta capital y al Regional de la Secretaría de Salud estatal en Apizaco.
Los maestros cuyo estado de salud se reporta grave son Zuly Pérez Flores, de 27 años, originaria de Atempan, y Olga García Teozotl, de 28 años, con residencia en Tepeyanco.
De acuerdo con el informe, en el autobús Dina, con placas de circulación 333HG-1 del Servicio Público Federal, viajaban unos 25 maestros hacia municipios del oriente del estado.
Los docentes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja de Chiautempan y de la Brigada de Auxilio y Salvamento (Briasa), así como por elementos del Destacamento Tlaxcala de la Policía Federal Preventiva (PFP).
sgf |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |