Formato de impresión patrocinado por


Fabián Lavalle ya tiene su canción
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 15 de noviembre de 2007

Se titula `El Puñetazo´ y fue realizada por el grupo Los Karkis

Inspirados en la golpiza que el conductor Fabián Lavalle recibió hace algunas semanas por parte de un sexoservidor, los integrantes de Los Karkis caquis realizaron una canción titulada `El Puñetazo´.

Con una letra repetitiva, que apenas se entiende, el grupo señala en los coros “Ese ojo se le puso hinchado, ese ojo se le puso morado, ese ojo se le puso colorado, ese ojo se le puso rojo, si, si si se le puso rojo”, en relación con el aspecto de Fabiruchis luego de recibir los golpes de Alfredo Cervantes.

El tema fue presentado en el programa de Reporte última palabra de Gustavo Adolfo Infante y comienza así:

    Oye chato
    Te pareció muy bueno ese puñetazo en el cachete rojo
    porque te quedó pachiche, te quedó pachiche

    (Inaudible)

    Coro
    Ese ojo se le puso hinchado, ese ojo se le puso morado, ese ojo se le puso colorado

La canción de estilo grupero, repite la misma estrofa en varias ocasiones al igual que el coro.

cvtp/goc



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL