Formato de impresión patrocinado por


Incomoda a Jessica Alba hacer desnudos
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Domingo 11 de noviembre de 2007

Asegura la actriz que no se desnudará en el cine porque sus creencias se lo impiden

La actriz estadounidense Jessica Alba aseguró que jamás hará un desnudo completo ante las cámaras pues se siente `incómoda´, aun cuando hace unas semana se rumoró que aparece sin ropa en la película Awake.

Jessica dijo que siempre se ha sentido incómoda al realizar escenas con poca ropa y además explicó que en las imágenes de Awake aparece de espaldas, pero sí usaba ropa interior. También dijo que no se desnudará para el cine porque sus creencias católicas se lo impiden, informó la página 20minutos.es.

"Nunca haría una escena desnuda. Puedo mostrarme sexy, pero siempre con ropa sensual, pero no puedo desnudarme”, afirmó la actriz, quien además señaló que en su familia todos son católicos y por ello no puede mostrarse sin ropa ante el mundo.

Por otra parte, Alba expuso que sus valores religiosos le han servido para respetar a su familia, pues lo que más le gusta es pasar el fin de semana con ellos.

cvtp



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL