Formato de impresión patrocinado por


Tabasco: Envía GAM siete toneladas de ayuda
Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 03 de noviembre de 2007

Informa la delegación Gustavo A. Madero que los víveres se entregarán al Gobierno capitalino, para su traslado a esa entidad del sureste del país

La delegación Gustavo A. Madero envió siete toneladas de ayuda a los damnificados de Tabasco que recolectó a través del centro de acopio instalado en la explanada de la demarcación y en diez puntos más de recolección.

En un comunicado la GAM agradeció la solidaridad de la población e informó que los víveres se entregarán al gobierno capitalino, para su traslado a esa entidad del sureste del país.

El cargamento contiene alimentos enlatados, agua embotellada, medicamentos, cobijas, entre otros.

Francisco Chíguil Figueroa, jefe delegacional en GAM, dio la salida a las unidades que transportaron hacia el Zócalo de la ciudad de México los víveres para los afectados por las inundaciones.

gdh



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL