![]() | Formato de impresión patrocinado por | ||
| Inicia trabajos comisión que investigará a Fox |
|
Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal Ciudad de México Martes 30 de octubre de 2007 |
|
Realizan diputados su primera sesión de manera formal; se espera que del encuentro, que se realiza a puerta cerrada, salga un avance considerable de la agenda que habrá de regir las tareas de los legisladores
|
|
La Comisión especial Fox en la Cámara de Diputados inició este martes formalmente su primera sesión de trabajo, en la que se buscará avanzar en la conformación de una agenda de trabajo.
La Comisión Fox está presidida por el diputado federal del PRI Víctor Valencia de los Santos.
El encuentro se lleva a cabo a puerta cerrada en las instalaciones del edificio G, donde se encuentran las oficinas del diputado Valencia.
Se espera que de la reunión salga ya un avance considerable de la agenda que habrá de regir los trabajos de los legisladores.
grg
|
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |