![]() | Formato de impresión patrocinado por | ||
| Asuntos de Fox no distraen al gobierno: Alessio Robles |
|
Notimex
El Universal Ciudad de México Lunes 22 de octubre de 2007 |
|
Para el subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Segob, "se han ensañado con el señor Fox", luego de la polémica sobre el origen del patrimonio del ex presidente
|
|
"Se han ensañado con el señor Fox" , consideró el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) , Miguel Alessio Robles, quien aclaró que los temas relacionados con el origen del patrimonio del ex presidente no distraen la atención del gobierno de la República.
"Creo que se han ensañado con el señor Fox, con el señor ex presidente. Es una gente que ya no trabaja para el gobierno, que ya no tiene qué ver con esta administración y nosotros tenemos demasiado trabajo como para estarnos fijando en ese tipo de temas" , dijo.
En breve entrevista al término de la inauguración del Primer Congreso Nacional Cultura de Legalidad, Informática Jurídica y Derecho Informático, expuso que el tema relacionado con el ex mandatario "a nosotros no nos entorpece en absolutamente nada" .
A pregunta expresa, indicó que al ex presidente "nadie le ha coartado su facultad de expresión" y si alguien considera que se ha cometido un ilícito pues que presente las denuncias correspondientes o las demandas civiles a que haya lugar.
Ante la insistencia de los reporteros, Alessio Robles negó que las actividades que Fox Quesada desarrolla enrarezcan el ambiente, pues "nosotros tenemos demasiadas cuestiones qué analizar y qué ver como para que tengamos que vigilar esos temas también" .
En otro orden, el subsecretario informó que en el Plan Nacional de Derechos Humanos se incluirán todas las observaciones que han hecho tanto las instancias gubernamentales como las asociaciones civiles encargadas del tema.
Agregó que el procedimiento radica en analizar las aportaciones y resumir en el Programa Nacional aquellas que son aplicables al mismo.
|
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |