![]() | Formato de impresión patrocinado por | ||
| Las diez bufonadas de Yurem |
|
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal Ciudad de México Domingo 14 de octubre de 2007 |
|
Tras la polémica inclusión de Yurem Rojas en la Nueva Banda Timbiriche, tal parece que el circo ganó por sobre la voz
|
|
El séptimo lugar de improviso en la final de Buscando a Timbiriche, la nueva banda otorgado a Yurem Rojas, incrementa aún más la polémica alrededor de este personaje. Si bien era evidente que el concursante no cantaba -según afirmaban los mismos jueces y hasta los integrantes originales de Timbiriche- tal parece que las bromas y sus exageradas actuaciones pesaron para la decisión final del público.
A continuación, diez situaciones que, por sobre el talento para cantar, pesaron más para que el “simpático” muchacho ganara el realty show:
Con información de Gustavo Silva
rcr |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |