Formato de impresión patrocinado por


Filmará Angelina Jolie nueva película en Marruecos
EFE
El Universal
Rabat, Marruecos
Martes 09 de octubre de 2007

Estará bajo las órdenes del director británico Sam Mendes en la primavera de 2008

La actriz estadounidense Angelina Jolie rodará en Marruecos en la primavera de 2008 su próxima película, informó hoy el periódico marroquí "L'Economiste".

El rodaje del nuevo filme de la compañera sentimental del también actor Brad Pitt tendrá lugar en las playas de Agadir y en las dunas del sur del país, afirma el diario, que señala como director del mismo al británico Sam Mendes ("American beauty").

Según "L'Economiste" , la película gira en torno a una pareja que viaja a Marruecos para reconciliarse, y en ella podría actuar también el estadounidense Edward Burns, conocido por sus papeles en películas como "Salvar al soldado Ryan".

De confirmarse la noticia ésta será la segunda vez que Jolie trabaje en Marruecos, tras haber interpretado a la madre de Alejandro Magno en "Alejandro" (2004), de Oliver Stone y también rodada en parte en territorio marroquí.

El país ha servido de escenario además de "Babel" (2006), película del mexicano Alejandro González Iñárritu en la que actuó Pitt, y acoge en la actualidad el rodaje de "Body of lies" , próximo filme del británico Ridley Scott y en el que el actor neozelandés Russell Crowe comparte protagonismo con el estadounidense Leonardo DiCaprio.

cvtp



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL