![]() | Formato de impresión patrocinado por | ||
| Señala Joan Sebastian que continúa con tratamiento contra el cáncer |
|
Notimex
El Universal Zacatecas Viernes 14 de septiembre de 2007 |
|
Recuerda el cantautor que hace seis años cayó en coma, por lo cual tuvo que cancelar su compromiso en el palenque de la Feria Nacional Zacatecas
|
|
Joan Sebastian recordó que hace seis años, por estas fechas, estuvo en coma y no pudo cumplir con su compromiso de cantar en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y que el cáncer que padece "ahí va", por lo que continúa con su tratamiento.
Indicó que ahora, aunque estaba ronco, no canceló su actuación por respeto al público, y continuó con su espectáculo que duró dos horas.
El llamado Rey del Jaripeo rememoró al recién fallecido Charro Zacatecano, Antonio Aguilar. Dijo que fue "un señor muy grande" con quien tuvo el gusto de interpretar tres canciones, lo cual calificó como un gran honor. Ello provocó que lo ovacionaran.
Comentó además su experiencia como productor de las canciones que interpreta su amigo Vicente Fernández en su nueva producción musical.
Asimismo Joan Sebastian agradeció su presencia a la gobernadora del estado, Amalia García Medina.
Entre las canciones que interpretó figuraron Sentimental, Tatuajes, Amorcito mío, Síguela, Agradece a mí, Ámame, 25 rosas, Juliantla, Más allá del sol, Idiota, Maracas, Recuérdame bonito, El pirata, Así te quiero, Me gustas y Secreto de amor, entre otras.
mzr |
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |