Formato de impresión patrocinado por


Comienza mañana Feria Regional de Milpa Alta
Sara Pantoja
El Universal
Ciudad de México
Martes 07 de agosto de 2007

Los visitantes podrán recorrer la zona comercial, restaurantera y exposición ganadera de la feria; además, podrán disfrutar de la gastronomía a base de mole y nopal

El miércoles próximo inicia la LXIX Feria Regional Milpa Alta 2007, en la explanada de dicha delegación que reunirá la cultura, gastronomía y artesanía de las 12 comunidades que habitan la región del sur de la Ciudad de México.

El evento durará hasta el 19 de agosto, tiempo durante el cual los visitantes podrán recorrer la zona comercial, restaurantera y exposición ganadera de la feria. Además, podrán disfrutar de la gastronomía a base de mole y nopal.

Además, en la explanada Isidro Fabela, el Museo Regional Altepepialcalli, el Foro Cultural Calmecac y el gimnasio de la demarcación habrá eventos artísticos, culturales, musicales, actividades deportivas, cantos y poesías en náhuatl, incluyendo el Concurso Nacional de Oratoria.

La feria regional es la festividad más importante de Milpa Alta y se extenderá sobre las avenidas Jalisco, Michoacán, México y Constitución donde ya se instalarán corraleras, corraletas, stands, letrinas, bidones de agua e instalaciones eléctricas.

La inauguración estará a cargo del jefe delegacional, José Luis Cabrera, a las 14:00 horas en la explanada Isidro Fabela y el presidente del Comité Organizador, Juan Carlos Granados Rojas.

gca/goc



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL