Formato de impresión patrocinado por


Persistirá la guerra sucia en mi contra: AMLO
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Sábado 17 de junio de 2006

Insiste el candidato de la coalición Por el Bien de todos que bajo tres ejes trabajará para financiar esta parte de su programa de gobierno:combate a la corrupción, reducción del costo del erario público y eliminación de créditos fiscales

14:15  Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la Presidencia de la República, resaltó que la guerra sucia en su contra va a continuar a través de los mensajes del PAN, donde lo señalan que va a endeudar al país para cumplir con sus compromisos de campaña.

Señaló que bajo tres ejes trabajará para financiar esta parte de su programa de gobierno:

1. Combate a la corrupción.

2. Reducción del costo del erario público.

3. Eliminación de créditos fiscales.

En Plaza principal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas dijo que en su administración no habrá turismo político, pues no permitirá viajes al extranjero que no estén justificados.

Esto al referirse a los viajes que realizó el secretario de Salud, Julio Frenk Mora, en cuatro años.

sgf/dm





© Copyright El Universal-El Universal Online