![]() |
Formato de impresión patrocinado por | ||
| Vigilarán mil 200 policías concierto de Rolling Stones |
|
EFE
El Universal Ciudad de México Domingo 26 de febrero de 2006 |
|
Contratan organizadores 750 elementos de los Lobos y de la Policía Bancaria para mantener el orden al interior del Foro Sol
|
|
12:55
Unos mil 200 policías se destacarán en los alrededores del Foro Sol, en la capital mexicana, donde esta noche se presentará el grupo Rolling Stones ante 55 mil espectadores, informó hoy el Gobierno del Distrito Federal.
Por su parte, los organizadores contrataron el apoyo de 750 elementos del grupo de seguridad privada Lobos y de la Policía Bancaria e Industrial para mantener el orden en el interior del foro, señalaron portavoces de la empresa promotora Ocesa. Los organizadores de la cita han pedido al público acudir tres horas antes al Foro Sol para evitar problemas de tránsito. Esta es la tercera vez que los Rolling Stones visitan México, luego de la primera, en 1995, con su gira Voodoo Lounge; y la segunda, en 1998, con Bridges to Babylon. Esta vez lo hacen con su gira A Bigger Bang, que comenzó el 21 de agosto pasado en Boston (EU) . Mick Jagger y todos los miembros de la banda llegaron el viernes por la noche a la Ciudad de México, provenientes de Argentina, en un vuelo privado. México es la última escala de la banda liderada por Jagger en su gira por Latinoamérica, luego de presentarse el 11 de febrero en Puerto Rico, el 18 en Brasil, el 21 y 23 en Argentina.
La gira se cerrará el 26 de febrero y el 1 de marzo en México.
rcr |
|
© Copyright El Universal-El Universal Online |