Formato de impresión patrocinado por


Esperará México hasta la medianoche disculpa de Venezuela
Redacción online
El Universal
Ciudad de México
Lunes 14 de noviembre de 2005

El ultimátum exige al mandatario Hugo Chávez rectificar su afrenta en que advierte al presidente Vicente Fox: "No se meta conmigo, caballero, porque sale espinao"

08:03  El gobierno de México esperará hasta la medianoche de este lunes una disculpa oficial del gobierno de Venezuela, anunció hoy el vocero presidencial, Rubén Aguilar.

De lo contrario, el embajador de México en Venezuela, Enrique Loaeza se retirará de la representación diplomática en ese país y el embajador de Venezuela en México, Vladimir Villegas regresaría a su país.

El vocero aclaró que no se plantea una ruptura de relaciones diplomáticas, pero sí una disminución de su nivel hasta el grado de encargado de negocios, debido a la situación generada por las declaraciones de Hugo Chávez hacia el presidente Vicente Fox, reprodujo Formato 21

El ultimátum exige al mandatario Hugo Chávez rectificar su afrenta en que advierte al presidente Vicente Fox: "No se meta conmigo, caballero, porque sale espinao”.

Con información de Monitor MVS

mvc/grg




© 2005 Copyright El Universal-El Universal Online