aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bloquean priístas carretera Iguala-Ciudad Altamirano

Protestan decenas de personas armadas por resultados negativos para el PRI en Teloloapan, en Guerrero, durante comicios de este domingo
Chilpancingo, Guerrero | Lunes 07 de octubre de 2002 Notimex | El Universal13:40

Decenas de personas armadas, encabezadas por el ex diputado federal Pedro Pablo Urióstegui Salgado mantienen bloqueada la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, en protesta por los resultados negativos para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Teloloapan.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en ese municipio, Valentín Guzmán, informó que los priístas tienen prácticamente "secuestrada" a la ciudadanía en Teloloapan, al no permitir el acceso para los vehículos.

La inconformidad es porque --de acuerdo con las votaciones preliminares-- la candidata del PRI, Tomasa García Figueroa, esposa de Pedro Pablo, va perdiendo en el municipio de Teloloapan y los resultados favorecen al perredista Modesto Brito González.

Agregó que se solicitó la intervención de la Policía Federal Preventiva (PFP) para el desalojo de los inconformes, a fin de que pueda haber acceso en los caminos carreteros, porque además se teme que los priístas atenten contra la vida del candidato perredista.



 

PUBLICIDAD