aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




U-Kiss complace a sus 'novias' mexicanas

La agrupación coreana deleitó con sus éxitos a sus seguidoras
Muchas de las asistentes lloraban de la emocin y otras tuvieron que abandonar el recinto debido al

Reaccin. Muchas de las asistentes lloraban de la emoción y otras tuvieron que abandonar el recinto debido al tumulto que se creaba a momentos, sin embargo, todos, sin importar las barreras del idioma cantaron sus temas musicales.. (Foto: Xinhua )

México | Sábado 29 de junio de 2013 Jannis Mérida | El Universal13:10
Comenta la Nota

Se quedó sin comer en la escuela varios días para juntar dinero, fue esclava de sus padres una semana para que les pagaran el fanmeeting y vendió tareas dos semanas. Todo para poder estar ahí esa noche, en el concierto de U-Kiss. La recompensa: que su integrante favorito, Ki Seop, además de guiñarle el ojo, le dejara un par de besos en la tableta.

Al preguntarle el motivo de su llanto Beatriz Murillo comentó: "Porque mi integrante favorito Ki Seop agarró mi tableta y se grabó, y es que ya me había guiñado el ojo y me había saludado, después agarró y se grabó con ella".

Además de eso, para Beatriz el joven cantante es una fuente de inspiración que le ayuda a superar sus problemas.

"Es realmente mi inspiración, viéndolo a él bailar, cantar con ese sentimiento, verlo pasar por momentos duros y superarlos me hace a mí querer superar los míos que no son nada en comparación a lo que él ha pasado". Para ella, el concierto de la banda coreana U-Kiss el 28 de junio valió completamente la pena.

Cerca de las 20 hrs., las diademas y varitas rosadas con el letrero de U-Kiss impreso pedían a gritos la salida de la agrupación coreana. En el José Cuervo había de todo: niños, adolescentes y adultos, todos cantando un rato "Cielito Lindo", otro "Las Mañanitas" y otro más coreando el nombre de la banda que puntualmente salió al escenario provocando los gritos de todos.

Aunque eran pocos los que podían ver y escuchar lo que pasaba en el escenario y las chicas se empujaban para poder estar un poco más adelante, el concierto prendió. Y no sólo porque como ellos mismos dijeron, son "sexys" y poseen ritmos musicales movidos; prendió porque ofrecieron un concierto divertido en el que hablaron en español todo el tiempo, hicieron un concurso para ver quién era el más "sexy" de ellos, y sí, finalmente AJ bailó reguetón.

Después de haber interpretado "Stop Girl" y "Believe", los siete integrantes de la boy band saludaron a las asistentes en español.

"Queríamos conocerlas, estamos muy felices de estar en México" dijo uno de los integrantes, sorprendiendo por lo comprensible de sus palabras.

Después del saludo, continuaron con otros de sus temas conocidos como "Forbidden Love", que pusieron a cantar y bailar a los asistentes que por nada soltaban sus cámaras o tabletas.

Casi a mitad del concierto -que duró una hora y media-, los cantantes hicieron una pausa para presentar un video de las fans, y después de eso, vestidos de blanco con playeras de colores continuaron el concierto.

"Siento que AJ se ve muy guapo, un abrazo fuerte a nuestro AJ, lo extrañamos mucho" dijo otro de los integrantes, y poco después propusieron algo que volvió locas a todas: hacer una competencia para ver quién era el más sexy de la noche.

"Queremos ver quién es el más sexy, cada uno de nosotros hará algo sexy", dijo uno de ellos y así pasaron Dong Ho, Kevin y Eli, pero cuando tocó el turno de AJ, como había dicho que le gusta el reggaeton, lo pusieron a bailar "Gasolina" de Daddy Yankee y lo hizo bastante bien, provocando gritos y aplausos. Hoon, para no quedarse atrás, se quitó la playera y bailó sensualmente.

En el concierto también cantaron las mañanitas al pequeño integrante Dong Ho, que cumplía años ese día.

Muchas de las asistentes lloraban de la emoción y otras tuvieron que abandonar el recinto debido al tumulto que se creaba a momentos, sin embargo, todos, sin importar las barreras del idioma cantaron sus temas musicales.

Para Ariana, una de las asistentes, el concierto estuvo excelente, aunque le pareció que una hora y media fue muy poco tiempo. Ella obtuvo su boleto gracias sus buenas calificaciones

"En la escuela iban bien y pues mis papás me dijeron que sí me lo compraban. Fue zona platino pero creo que me hubiera convenido más la zona VIP porque veían mejor y yo no vi nada".

Brenda hubiera querido que las fans se calmaran un poco para poder escuchar y ver mejor, mientras que para Norma Rodríguez, aunque los boletos estuvieron un poco caros, estuvo contenta junto a sus hijos. Gastó más de 4 mil pesos.

"Me gusta su música y todo lo de corea, el K pop. Se me hizo un poco caro porque el de Junsu estuvo más barato pero el lugar estuvo pésimo y en este lo malo fue cuando nos empezaron a empujar, pero bueno, se entiende porque son niñas".

Otra de las asistentes fue con su hija, entre las dos gastaron 3 mil pesos porque no alcanzaron boletos en zona platino, ella se ha vuelto fan de lo asiático gracias a su hija.

"No alcancé a ver nada pero me gustó. Mi hija tomaba clases de coreano, me parece bien que le guste porque yo también veo videos y los doramas, con ella me pegué todo".

La última canción de la noche fue "Man Man Ha Ni" y aunque las asistentes querían seguir escuchando más, se fueron con la esperanza de que U-Kiss regrese a México pronto y que como ellos, más bandas coreanas visiten nuestro país para empaparlo de la Ola Coreana.

sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD