aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eduardo Rovelo, nuevo titular de juzgados cívicos en DF

Eduardo Rovelo sustituye en su cargo a Rigoberto Ávila quien fue nombrado como representante del PRD ante el IEDF
Ciudad de México | Jueves 27 de junio de 2013 Johana Robles | El Universal21:14
Comenta la Nota

El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del Distrito Federal, Eduardo Rovelo Pico, fue designado como el nuevo titular de la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica del DF que tiene a su cargo los 52 juzgados civiles.

El también ex coordinador de asesores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina sustituye en el cargo a Rigoberto Ávila quien fue nombrado como el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

Mediante un comunicado, el gobierno capitalino informó del cambio de funcionario que ocurrió a partir del 15 de junio quien se comprometió al mejoramiento de la calidad y profesionalización de los servicios de los juzgados cívicos y en el resto de los planes a desarrollarse.

Eduardo Rovelo Pico es maestro en política criminal, con reconocimiento al mejor promedio en la generación 2004-2006, por el Instituto Nacional de Ciencias Penales.

También es licenciado en derecho por la Universidad del Valle de México.

El Consejero Jurídico del DF, José Ramón Amieva Gálvez, área a la cual está adscrita la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica del DF, indicó la modernización y mejora de los servicios en los juzgados cívicos tendrá un impulso importante mediante la inversión presupuestal en varios rubros en el siguiente ejercicio presupuestal.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD