aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a un policía en Jalisco

A bordo de la camioneta murió el oficial identificado como José N de 43 años, quien se encontraba en su día de descanso. Entre tanto, su esposa y su hijo menor de edad resultaron heridos con impactos de bala
Sayula, Jalisco | Miércoles 26 de junio de 2013 Ulises Zamarroni Martínez | El Universal19:47
Comenta la Nota

En calles del poblado de Usmajac en el municipio de Sayula en el sur de Jalisco, esta tarde fue asesinado a balazos un policía estatal. Su esposa y uno de sus hijos resultaron heridos.

Arturo Miramontes Rodríguez, comandante de la policía local, informó que la agresión ocurrió en la calle Morelos, casi al cruce con la calle Juárez en el centro de esta delegación de Sayula.

"Al parecer el elemento de la Fiscalía General del Estado llegaba a su casa con su familia en una camioneta Jeep Grand Cherokee gris, cuando fue atacado por hombres armados que ya lo esperaban", informó el mando.

A bordo de la camioneta murió el oficial identificado como José "N" de 43 años, quien se encontraba en su día de descanso. Entre tanto, su esposa y su hijo menor de edad resultaron heridos con impactos de bala.

Agentes de la fiscalía general que iniciaron las indagatorias advirtieron que los atacantes escaparon en una camioneta tinta y un auto azul o negro.

Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (INCF) levantaron del la escena del crimen unos 30 casquillos de bala de diversos calibres.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD