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Decodificadores en Tijuana, a partir del 9 de julio

La SCT y la Cofetel definieron las fechas y acciones para el proceso de visita e instalación de decodificadores en hogares de Tijuana
A partir del 9 de julio, la empresa contratada realizar las visitas e instalaciones en los hogares

A partir del 9 de julio, la empresa contratada realizará las visitas e instalaciones en los hogares previamente autorizados en la ventanilla. (Foto: Archivo )


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Ciudad de México | Lunes 24 de junio de 2013 Redacción | El Universal15:00

La SCT y la Cofetel definieron las fechas y acciones para el proceso de visita e instalación de decodificadores en hogares de Tijuana, y atender a las familias que no cuentan con un televisor habilitado para recibir las señales de la televisión digital.

Informaron que la recepción de solicitudes se mantendrán hasta el día 18 de julio y la instalación de equipos iniciará el 9 de julio en cada casa previamente autorizada.

El 8 de julio se publicarán dos listados de los folios de las solicitudes recibidas hasta el 29 de junio, en una de ellas, se detalla en un comunicado, estarán los folios de los hogares que cumplieron con los requisitos y que serán visitados para hacer la instalación del equipo. En otra lista estarán los que corresponden a hogares que no son susceptibles de recibir el apoyo.

A partir del 9 de julio, la empresa contratada realizará las visitas e instalaciones en los hogares previamente autorizados en la ventanilla.

Posteriormente, el 22 de agosto se publicarán dos listados de los folios de solicitudes recibidas entre el 1 y el 18 de julio. Finalmente el 10 de agosto concluirá la operación del módulo y los trabajos de visitas e instalaciones de los equipos.

La SCT y la Cofetel detallaron que el número de formatos entregados en el módulo de atención no representa necesariamente el total de hogares en los que se instalarán los decodificadores, pues sólo procederán las correspondientes a los hogares que cumplan con ciertos requisitos como ser un hogar de escasos recursos ubicado en la zona objetivo, no contar con televisión restringida, ni con un televisor que reciba señal digital y no haber recibido un equipo durante el programa de apoyo realizado por la Cofetel entre diciembre de 2012 y marzo de 2013.

El módulo de atención ciudadana en el que se reciben las solicitudes para la entrega e instalación de un decodificador está abierto con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas.

Los formatos sólo se entregan en el módulo de atención, por parte del personal de la Cofetel, sin costo alguno. Las personas deberán presentar su identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio, en original y copia.

tcm

 



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