aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera en Fresnillo deja ocho muertos: fiscalía

La fiscalía de Zacatecas informa que el enfrentamiento, entre supuestos integrantes del Cártel del Golfo contra Zetas ocurrió la noche de ayer
Apenas en abril pasado, elementos militares aseguraron tres narcolaboratorios en Nochistln, Zacatec

OPERACIONES Apenas en abril pasado, elementos militares aseguraron tres narcolaboratorios en Nochistlán, Zacatecas . (Foto: Cuartoscuro )

Fresnillo | Viernes 21 de junio de 2013 Notimex | El Universal20:58
Comenta la Nota


Un saldo de ocho personas muertas es el resultado del enfrentamiento que la víspera se registró entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en este municipio, informó Juan Manuel Loera López, subprocurador general de Justicia estatal.

El funcionario señaló que el enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel del Golfo contra Zetas tuvo lugar en Estación Gutiérrez la noche de ayer, y los cuerpos de las víctimas, que oscilan entre los 25 y 30 años de edad, fueron trasladados esta madrugada al anfiteatro, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Loera López indicó que la balacera iniciada cerca de las 19:00 horas del jueves generó temor entre la población, que llamó a las corporaciones policiacas, pero que en su lugar arribaron efectivos del 97 Batallón de Infantería.

En Estación Gutiérrez se encontraron dos camionetas de reciente modelo baleadas. En una de ellas, marca Ford y placas de circulación 67ONKW, había seis personas muertas y la otra unidad, Chevrolet, Traverse LT, sin placas, estaba vacía. En el lugar detuvieron a un sujeto.

Además en la comunidad de El Tigre se encontró otra camioneta Chevrolet Tahoe, placas del estado, propiedad del ayuntamiento de Mazapil y robada al edil, en cuyo interior estaba un hombre y a unos metros de ésta había otra persona abatida a balazos.

Asimismo esta tarde, cerca de la comunidad de Plateros de este municipio, se registró otro enfrentamiento, pero ahora entre elementos del Ejército mexicano y un grupo armado, que dejó como saldo dos muertos más.

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD