aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SNTE entrega propuesta de leyes secundarias

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz, entregará a la Comisión de Educación su perspectiva sobre la reforma educativa
SNTE entrega propuesta de leyes secundarias

El presidente de la Cámara de Diputados Francisco Arroyo (PRI) inauguró la jornada de trabajo en la que el SNTE entregó su propuesta de leyes secundarias de reforma educativa. (Foto: Ricardo Gómez )

Muestra el video

Video Reforma educativa no tiene marcha atras: Pea Nieto.
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que ´la ley no se negocia´, esto luego de registrarse un bloqueo magisterial en la Autopista del Sol; dijo que su gobierno seguirá privilegiando el diálogo

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 20 de junio de 2013 Ricardo Gómez | El Universal10:24

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz, arribó esta mañana a la Cámara de Diputados para entregar su propuesta para elaborar las leyes secundarias, de la reforma educativa.

El dirigente magisterial, quien sustituyó a Elba Esther Gordillo, hoy presa, acudirá con la Comisión de Educación de San Lázaro para entregar sus puntos de vista.

Díaz fue recibido esta mañana por la coordinadora de la bancada de Nueva Alianza, Sanjuana Cerda Franco, y diputados de esa fracción, brazo político del SNTE.

Antes de acudir con la Comisión, Díaz se reunió en privado con los legisladores de Nueva Alianza.

El martes tocó el turno a la CNTE acudir a San Lázaro para entregar su propuesta.

cg



PUBLICIDAD