aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Revelan supuesto nombre de hija de Kim Kardashian

Una enfermera asegura que la bebé se llamará Kaidence Donda
La beb de Kardashian y West se adelant

Familia. La bebé de Kardashian y West se adelantó. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

LOS ÁNGELES | Miércoles 19 de junio de 2013 Notimex | El Universal14:11
Comenta la Nota

La hija de la actriz Kim Kardashian y del rapero Kanye West llevará por nombre Kaidence Donda, en honor a la madre del músico, quien falleció en 2007.

De acuerdo con el portal elespectador.com, una de las enfermeras del hospital Cedars-Sinaí de la ciudad reveló que la bebé se llamará "Kaidence" , pues la familia Kardashian tiene un gusto especial por los nombres que inician con "K" y el segundo nombre "Donda" es en honor a la madre del famoso músico.

Hay que recordar que el parto se adelantó cinco semanas, por lo que tomó desprevenida a toda la familia; sin embargo, poco a poco los Kardashian han revelado algunos detalles del nacimiento de la pequeña.

Ejemplo de ello es la hermana de Kim, Khloé, quien dijo a través de Twitter: "No puedo comenzar a describir el milagro que es ahora parte de nuestra familia. La mamá y la bebé están saludables y descansando. Les agradecemos todo el amor recibido" .

Por su parte, la madre de la famosa, Kris Jenner, comentó en la alfombra roja de los premios Daytime Emmy el domingo pasado que "estamos contentos, todos están bien y ella es hermosa" .

Kim Kardashian y Kanye West iniciaron su relación en abril del año pasado, cinco meses después de que la artista y diseñadora iniciara los trámites de su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de haber contraído matrimonio.

La modelo anunció su embarazo el pasado 31 de diciembre; sin embargo, el parto se adelantó, por lo que West tuvo que cancelar un evento de promoción de su nuevo álbum "Yeezus" , para estar presente durante el alumbramiento de su pareja.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD