aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Causa sismo deslave en Morelos; afecta a 10 casas

Capufe registra dos movimientos de tierra, uno en el kilómetro 221 de la autopista Acapulco a México y otro en el km 43 de puente de Ixtla a Iguala; afirma que hay paso vehicular
Cuernavaca | Domingo 16 de junio de 2013 Notimex | El Universal02:33
Comenta la Nota

Protección Civil del gobierno de Morelos informó que se registró el deslave de un cerro y caída de bardas en dos municipios del estado, luego del sismo de 5.8 grados en la escala de Richter, ocurrido a las 00:19 de hoy.

En su cuenta de Twitter, la dependencia mencionó que el municipio de Emiliano Zapata ocurrió el deslave en un cerro, el cual causó daños materiales en 10 viviendas, sin heridos.

Asimismo, señaló que en el municipio de Jiutepec se reportó la caída de dos bardas, sin que haya afectación de personas.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Capufe informó la existencia de al menos dos deslaves, uno en el kilómetro 221 de la autopista Acapulco a México y otro en el km 43 de puente de Ixtla a Iguala. La circulación, precisa, no se ha interrumpido.

Mientras, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó también a través de su cuenta de Twitter que hubo afectaciones en el techo del centro comercial denominado Plaza Galerías, en Cuernavaca.

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD