aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Retiran 46 espectaculares irregulares en Santa Fe

Invea informó que a la fecha se han realizado 867 verificaciones, 179 suspensiones y 136 retiros de este tipo de estructuras
Ciudad de México | Martes 11 de junio de 2013 Rafael Montes | El Universal22:51
Comenta la Nota

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y el Instituto de Verificación Administrativa del DF (Invea) trabajan en la clausura y desmantelamiento de 46 anuncios espectaculares ubicados en Santa Fe, a la altura de la llamada puerta Santa Fe.

El operativo inició al rededor de las 21:30 horas de este martes y fue ordenado a causa de que dichos anuncios no lograron subsanar las deficiencias administrativas que presentan y sus formas de defensa ya se agotaron.

En el lugar estuvieron presentes los titulares de Seduvi, Simón Neumann, y del Ineva, Meyer Klip, quienes encabezaron el operativo y que a su vez aseguraron que las empresas propietarias de dichos anuncios no aceptaron incorporarse al programa de reordenamiento de publicidad exterior.

Klip informó que a la fecha se han realizado 867 verificaciones, 179 suspensiones y 136 retiros de estructuras, a las que sumarán las 46 de esta noche.

Neumann dijo que en la ciudad existe una gran cantidad de espectaculares ilegales, por lo que retomará operativos para la clausura y desmantelamiento de estos.

Debido a la operación de las 10 grúas que trabajarán en el desmantelamiento, el tránsito en la zona puede verse afectado, pero personal de tránsito trabaja para agilizar la circulación de vehículos que se dirigen o que proceden de Toluca.

ahd



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD