aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carambola deja 18 lesionados en Tlaxcala

El asfalto mojado provocó la colisión multitudinaria; paramédicos de la Cruz Roja llegaron a lugar para atender a los lesionados
Tlaxcala, Tlax | Martes 11 de junio de 2013 Juana Osorno Xochipa | El Universal21:13
Comenta la Nota

En el inicio de la temporada de lluvias en Tlaxcala este día se registró una carambola donde estuvieron involucrados cinco automóviles que dejó como saldo 18 personas lesionadas en la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Tlaxcala.

De acuerdo a los reportes de la Cruz Roja esta mañana atendieron un servicios donde se vio involucrado un camión de pasajeros de la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) y cinco automóviles compactos quienes protagonizaron una colisión multitudinaria debido a las malas condiciones de la carretera y al exceso de velocidad.

Debido a que la vía de comunicación se encontraba mojada y el exceso de velocidad del transporte público ocasionó el choque entre los automotores particulares quienes encontraron de frente al autobús que invadió el carril contrario y fue detenido por un montículo de tierra para finalizar la carrera del vehículo.

La benemérita institución en el estado reportó que fueron 18 las personas que trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y de Brigada de Auxilio y Salvamento a diferentes hospitales debido a las lesiones que presentaron varios de los pasajeros del autobús que se dirigía a la ciudad de Apizaco.

No obstante también se reportó el estado grave de uno de los pasajeros de los automóviles que se vieron involucrados en la colisión.

Pronostican más lluvias en Tlaxcala Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias de fuertes a muy fuertes para las próximas 24 horas en el estado.Debido a las condiciones climáticas se prevé que junto con estados del centro del país como el Distrito Federal, estado de México, Puebla, Morelos y Tlaxcala se presenten lluvias que puedan llegar a almacenar de 20 a 70 litros por metros cuadrado.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD