aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Restablecen servicio en Línea B del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo, informó del reestablecimiento del servicio, tras el accidente en la estación Nezahualcóyotl
Lunes 10 de junio de 2013 Notimex | El Universal13:01
Comenta la Nota

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro atendió un accidente en la estación Nezahualcóyotl de la Línea B, que corre de Ciudad Azteca, en el Estado de México, a Buenavista, en esta capital, y ya restableció el servicio en ese medio.

A través de la red social Twitter, el Metro informó en su cuenta @STCMetroDF: "El servicio es normal en la Línea B, se agiliza marcha de los trenes. Gracias por su comprensión" .

Momentos antes, por el mismo medio de comunicación, el Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer que había una "persona accidentada en vías en estación Nezahualcóyotl de LB, se está trabajando, gracias por su comprensión" .

En otro mensaje agregó que en beneficio de los usuarios se puso en marcha un servicio provisional, de Múzquiz a Ciudad Azteca y de Oceanía a Buenavista.

En ese marco, algunas personas salieron a la Avenida Central para buscar un medio de transporte que los llevara a sus destinos, lo que ocasionó caos vial a lo largo de 10 kilómetros.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD