aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Premiarán a los mejores policías en la Venustiano Carranza

El jefe delegacional, José Manuel Ballesteros, reconoció el trabajo que realizan los policías adscritos a la demarcación por su desempeño e informó que como estímulo les otorgará un premio por esa cantidad
Ciudad de México | Domingo 09 de junio de 2013 Rafael Montes | El Universal12:46
Comenta la Nota

La delegación Venustiano Carranza premiará a los mejores policías de la demarcación con un millón y medio de pesos.


El jefe delegacional, José Manuel Ballesteros, reconoció el trabajo que realizan los policías adscritos a la demarcación por su desempeño e informó que como estímulo les otorgará un premio por esa cantidad.

Además, los uniformados destacados y sus familias podrán acceder de manera gratuita a deportivos y albercas de la delegación.

Ballesteros dijo que a pesar de que las delegaciones no cuentan con el mando de los policías, se debe mostrar voluntad y trabajar coordinadamente con toda institución.

Durante una reunión con autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en donde se analizaron datos y estadísticas referentes a la prevención del delito, inteligencia y combate a la delincuencia, Ballesteros aprovechó para anunciar los estímulos.

Ballesteros anunció que el jueves 13 de junio se llevará a cabo el "Encuentro Ciudadano de Prevención del Delito" durante el cual, el Procurador General de Justicia del DF, Rodolfo Fernando Ríos Garza y el Secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, darán a conocer a los vecinos de Venustiano Carranza los servicios que éstas instituciones brindan, así como los derechos y obligaciones de las mismas.

Ese día, se entregarán los premios a los policías destacados de la demarcación.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD