aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan inundaciones tras tormenta en Guerrero

Sobre el puente Ayutla, del bulevar Vicente Guerrero, por lo menos cuatro vehículos quedaron varados debido a la acumulación del agua
Desde la mañana se registran lluvias en varias regiones del estado

¡AGUAS! Desde la mañana se registran lluvias en varias regiones del estado. (Foto: Anwar Delgado / EL UNIVERSAL )

Chilpancingo | Jueves 06 de junio de 2013 Notimex | El Universal12:53
Comenta la Nota

La Subsecretaría de Protección Civil reportó inundaciones, encharcamientos que provocaron el daño a por lo menos cuatro vehículos en esta ciudad, a consecuencia de una tormenta registrada esta mañana.

Sobre el puente Ayutla, del bulevar Vicente Guerrero, por lo menos cuatro vehículos quedaron varados debido a la acumulación del agua, el incidente fue atendido por el personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).

El subsecretario de Protección Civil, Constantino González Vargas, informó que también se reportaron algunas inundaciones en otros puntos de la ciudad, así como en algunas calles de las ciudades como Zumpango de Neri y Tixtla por las precipitaciones registradas durante la madrugada de este jueves.

En las regiones de La Montaña y Sierra se registran lluvias, donde se mantiene un monitoreo permanente para atender cualquier emergencia por derrumbes o encharcamientos que se pudiera registrar, donde se les ha recomendado a los presidentes municipales a mantener la vigilancia.

La recomendación a la población es que ubique los refugios temporales que se han instalado para atender las emergencias por inundaciones a consecuencia de las lluvias; además, pidió hacer uso de los números telefónicos de emergencia en caso de desastres naturales.

En la zona de playas, informó González Vargas, se ha cerrado a la navegación a las embarcaciones menores, debido a los altos oleajes registrados a consecuencia de la Contracorriente marítima ecuatorial.


spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD