aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriba el presidente chino Xi Jinping a Yucatán

El mandatario concluirá mañana su visita por México tras recorrer la zona arqueológica de Chichén Itzá; después de esto, tomará un vuelo hacia Estados Unidos, donde se entrevistará con el presidente Barack Obama
Mérida | Miércoles 05 de junio de 2013 Notimex | El Universal21:20

El presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, llegó esta noche a esta capital, donde completará su recorrido de tres días por México.

Xi Jinping, quien hoy fue recibido por autoridades de la Ciudad de México, arribó al aeropuerto internacional de Mérida, informó la oficina de prensa del gobierno estatal.

Posteriormente, el mandatario chino se dirigió a un hotel de esta ciudad, donde se alojará antes de proseguir su agenda el día de mañana.

El mandatario chino concluirá mañana su visita por México tras recorrer la zona arqueológica maya de Chichén Itzá, ubicada a 120 kilómetros al oriente de esta ciudad.

Tras su permanencia en Chichén Itzá, que iniciaría a las 09:00 horas y que se prolongaría hasta el mediodía, el mandatario chino tomará un vuelo que, según la agenda anunciada en esta visita por México, lo llevará a Estados Unidos, donde se entrevistará con su par estadounidense, Barack Obama.

ml



PUBLICIDAD