aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Roque Villanueva, presidente de la Unidad Revolucionaria

Ante integrantes del Cómite Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , anunció que el reto del priismo es sorprender a la ciudadanía con trabajo y con las mejores propuestas
Ciudad de México | Miércoles 05 de junio de 2013 Notimex | El Universal20:38

Luego de tomar la protesta estatutaria a Humberto Roque y a Pedro Cervantes como presidente y secretario general de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz convocó a los militantes a apretar el paso para ganar el 7 de julio.

Ante integrantes del Cómite Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , anunció que el reto del priismo es sorprender a la ciudadanía con trabajo y con las mejores propuestas.

A 32 días de los comicios del 7 de julio, advirtió que el PRI trabaja en las 14 entidades donde habrá comicios para "tratar de ganar en todos lados donde hemos postulado candidatos, aunque sabremos respetar el resultado de las urnas" .

Camacho Quiroz reconoció el trabajo que la estructura y militancia ha llevado a cabo en los estados donde habrá elección y enfatizó que "aquí en el partido no sobra nadie, aquí todo mundo es alguien, respetable y necesario" .

En la sede nacional tricolor, afirmó que ese instituto político vive permanentemente afrontando retos como son mantenerse como una instancia productiva, proponente, vinculante y concertadora en el Pacto por México.

Además del tema electoral, "en el que seguramente el PRI va a ganar, y lo hará como sabe hacerlo, compitiendo con una gran estructura, militancia fiel, buenos candidatos y propuestas edificantes" , puntualizó.

Camacho Quiroz resaltó la necesidad de emprender un cambio cualitativo y de reorganización, tras 35 años de haber sido creada la Unidad Revolucionaria, en la IX Asamblea Nacional de 1978.

El dirigente priista felicitó a Roque Villanueva y a Cervantes Aguirre por su designación como presidente y secretario general, y resaltó el compromiso de ambos con el partido y su probada capacidad y eficacia para consolidar dicha renovación.

A su vez, Humberto Roque agradeció la oportunidad de dirigir el organismo mencionado y aseguró que respaldarán el esfuerzo político que ha representado convocar a las fuerzas políticas a través del Pacto por México.

Destacó que el trabajo conciliador del Ejecutivo federal y de César Camacho está derivando en un PRI fuerte y en un ambiente de diálogo que seguramente beneficiará a la sociedad mexicana.



PUBLICIDAD