aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Choque de camión en Interlomas deja tres heridos

De acuerdo con el reporte, esta unidad trasladaba a nueve personas de un grupo de teatro que se dirigían al municipio de Tonatico para una presentación
CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 05 de junio de 2013 Notimex | El Universal09:29
Comenta la Nota

La Comisaría de Seguridad municipal reportó tres personas con lesiones menores, dos vehículos y una casa con daños dejó el accidente de un autobús que se quedó sin frenos en la zona de Interlomas.

Informó que el accidente se registró sobre Paseo de la Herradura, frente al número 111, en donde el autobús de la empresa Producciones Larrañaga número económico 116, se quedó sin frenos.

De acuerdo con el reporte, esta unidad trasladaba a nueve personas de un grupo de teatro que se dirigían al municipio de Tonatico para una presentación, al circular por Paseo de la Herradura, el chofer perdió el control de la unidad y se quedó sin frenos, chocando contra dos vehículos particulares e impactándose contra un domicilio.

Tres de los pasajeros del autobús resultaron lesionados, sólo uno de ellos fue trasladado al hospital para una revisión porque presentaba dolor en el cuello, los otros dos fueron atendidos en el lugar del accidente.

Unidades de la policía y cuerpos de emergencia, atendieron el incidente, en tanto que personal de la procuraduría inicio los peritajes para deslindar responsabilidades, hasta el momento se desconoce el paradero del chofer que conducía el autobús responsable del accidente.

dm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD