aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En moto, 'levantan' y violan a mujer en Coyoacán

Los tres sujetos, uno de ellos menor, fueron consignados al Reclusorio Preventivo Oriente
CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 05 de junio de 2013 Redacción | El Universal09:25
Comenta la Nota

Luis José "T", Julio César "D" y José de Jesús "D", fueron consignados al Reclusorio Preventivo Oriente, mientras que uno más, por ser menor, a la Fiscalía Central de Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes, acusados de violar a una mujer en un parque de la delegación Coyoacán.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el domingo pasado, los presuntos responsables del delito de violación, a bordo de dos motocicletas, interceptaron a la víctima cuando intentaba cruzar la calzada Ermita Iztapalapa, para dirigirse a su domicilio en la colonia Minerva.

La agraviada fue obligada a subir a uno de los vehículo, en donde fue trasladada a un parque de la zona de Coyoacán donde los individuos cometieron la violación.

Esta acción fue detectada por las cámaras de video del C2 y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) aseguraron a cuatro sujetos, uno de ellos menor.

Desahogadas las diligencias, el Ministerio Público determinó ejercer acción penal contra los probables responsables. Mientras que el menor fue canalizado a la 57 agencia especializada en asuntos del menor.

dm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD