aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mejorar transporte antes de restringir autos: PRI-DF

El partido rechazó la propuesta del gobierno capitalino de integrar al programa Hoy no Circula, a los automóviles con engomado cero y doble cero
CIUDAD DE MÉXICO | Martes 04 de junio de 2013 Phenélope Aldaz | El Universal14:29
Comenta la Nota

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El PRI en el Distrito Federal rechazó la propuesta del gobierno capitalino de integrar al programa Hoy no Circula, a los automóviles con engomado cero y doble cero.

Rafael Luviano, vocero del partido, dijo que antes de implementar cualquier tipo de acción que busque desincentivar el uso del automóvil, se debe mejorar el transporte público.

Indicó que hasta ahora, las medidas que ha tomado el gobierno de la ciudad en la materia han sido insuficientes, pues las líneas del Metrobús y Metro están rebasadas, mientras que los microbuses son obsoletos.

Leticia Robles, secretaria de Gestión Social del PRI-DF, señaló que por ello ya se trabaja en una iniciativa de ley que mejore las condiciones de movilidad en la ciudad.

Detalló que en ella también se tomarán en cuenta las propuestas de los ciudadanos como: integrar un seguro de vida y erradicar el transporte "pirata".

dm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD