aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El 'Heaven', de restaurante-bar a antro after

De jueves a domingo, el lugar donde aparentemente desaparecieron 11 jóvenes originarios de Tepito, operaba de las 3:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde del siguiente día
CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 30 de mayo de 2013 Claudia Bolaños | El Universal18:01
Comenta la Nota

Entre las 03:00 y 04:00 horas de la mañana, el antro tipo after del cual desparecieron 11 jóvenes, en la Zona Rosa, abría sus puertas y daba servicio, generalmente hasta las 15:00 horas de la tarde, pero en ocasiones se seguía hasta la noche del día siguiente.

Jueves, viernes, sábados y domingos, trabajaba el antro cuyo nombre oficial aún no se define pues está registrado como el Mamá Grande, pero se le conoce como el Amsterdam, After Heaven y en su fachada se anuncia como el Bicentenario, restaurante-bar.

El inmueble cuenta con dos puertas y dos cámaras de videovigilancia; no tiene estacionamiento, por la que la calle de Lancaster servía para aparcar los autos de menores de edad y adultos que podían entrar al lugar a consumir bebidas alcohólicas y bailar.

Dicho lugar cuenta con una licencia comercial mixto de impacto zonal, además de una ampliación de horario extendido indeterminado, por ser restaurante, pero sólo se le permitía vender bebidas alcohólicas hasta las 02:00 horas de la mañana.

Varios vecinos decidieron cambiarse debido al escándalo que generaba dicho antro durante toda la madrugada, como sucedió con los residentes de Residencial Varsovia, ubicado en la calle del mismo nombre, número 22 Bis, el cual está justo a espaldas del after.

dm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD