aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presentan la telenovela Mentir para vivir

Con locaciones en la ciudad de Sonora y protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda, marcará una apasionante historia de amor que estará llena de suspenso

SU PERSONAJE. "No es un príncipe azul, tiene errores como los seres humanos y encuentra el amor en una mujer que todo parece indicar que es la que asesinó a su padre", comentó David de su personaje al que considera con mucho carácter. (Foto: Archivo )

México, DF | Jueves 30 de mayo de 2013 Cristina Pineda | El Universal08:02
Comenta la Nota

Acompañados de amigos y colegas el elenco del nuevo melodrama original, Mentir para Vivir, hizo la presentación de su historia, que se verá en pantalla a partir del lunes.

"Hay diferentes sabores en la pantalla. Soy la productora que más telenovelas originales ha hecho y nos arriesgamos pero sabiendo que queremos aportar algo", mencionó Rosy Ocampo de la argumentación de María Zarattini.

Con locaciones en la ciudad de Sonora y protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda, marcará una apasionante historia de amor que estará llena de suspenso.

"No es un príncipe azul, tiene errores como los seres humanos y encuentra el amor en una mujer que todo parece indicar que es la que asesinó a su padre", comentó David de su personaje al que considera con mucho carácter.

Además, cumplirá su sueño como cantante al interpretar el tema de salida "Volverte a enamorar", más otros dos que se llaman "Rescátame mi amor" y "Lo sabes bien", de Carlos Lara. Sin embargo, el tema principal correrá a cargo de Ricardo Montaner a dueto con la española India Martínez.

"Es diferente a todo lo que me había tocado hacer. Me siento muy agradecida por haber caído en una producción tan bien hecha. Hay mucha adrenalina, pasión, alegría y va a ser muy intenso", dijo Villanueva que lució acompañada de su pareja, Eduardo Santamarina.

"Siempre me ha apoyado muchísimo y me da libertad para hacer mi trabajo. Cuando leí el guión me dolía el estómago, me daba una ansiedad de todo lo que le va pasando a Oriana porque me pongo en el lugar de ella como mamá y sí te llega", agregó.

Mentir para Vivir será la primera telenovela que cuente con una aplicación para dispositivos móviles, hecho que los antagonistas Altair Jarabo y Diego Olivera aplauden.

"Me encanta que sea un villano, pero no me permiten hacerlo clásico porque lo que tiene de interesante es el sentido común. Siempre hay que arriesgar, yo como actor no me quiero casar sólo con el éxito", expresó Diego, que eligió participar en este proyecto entre tres ofertas por su gusto por el personaje.

"Raquel y yo no tenemos nada que ver. Le doy mi cuerpo, mi voz y mi todo al ser escrita y dirigida por personas brillantes", aclaró Altair.

Otros actores que participarán en esta narración, que tiene las características de ser rápida y de suspenso, serán Juan Carlos Barreto, Luis Fernado Peña o la incursión por primera vez en una telenovela de Joaquín Cosío, entre muchos otros.

"Zarattini escribe muy bien, en cada capítulo sucede algo y la novela está llena de sorpresas, incluso para nosotros", abundó Osvaldo de León.

 

rad



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD