aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Continúa bloqueo en Reforma por manifestación de CNTE

Siguen los problemas de tránsito en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, donde la víspera integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas instalaron un plantón; recomiendan evitar la zona
El contingente partió del Zócalo capitalino, avanzó por Tacuba, Eje Central, Avenida Hidalgo y Paseo

El contingente partió del Zócalo capitalino, avanzó por Tacuba, Eje Central, Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, donde realizan un mitin. (Foto: Marco A. Olvera )

Ciudad de México | Miércoles 29 de mayo de 2013 Notimex | El Universal15:11
Comenta la Nota

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continúan su manifestación contra la reforma educativa, con una marcha desde el Zócalo capitalino y que ya llegó a Paseo de la Reforma.

En su avance, bloquearon ambos sentidos de Paseo de la Reforma al cruce con Bucareli, sin que se reporten problemas de mayor consideración.

El contingente partió del Zócalo capitalino, avanzó por Tacuba, Eje Central, Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, donde realizan un mitin para protestar contra la reforma educativa.

La manifestación provoca asentamientos vehiculares en avenida Morelos, Juárez e Insurgentes y en la calle Rosales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizan cortes a la circulación para evitar cuellos de botella.

Además, reportan problemas de tránsito en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, donde la víspera integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas instalaron un plantón, por lo que recomiendan a los automovilistas evitar la zona.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD