aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nuevo accidente carretero en Hidalgo; mueren 18

Otras 16 personas resultan heridas, luego de desbarrancarse un autobús de turismo que trasladaba a paseantes originarios del DF
El autobús de turismo trasladaba una familia de paseantes del Distrito Federal, sin embargo, al lleg

El autobús de turismo trasladaba una familia de paseantes del Distrito Federal, sin embargo, al llegar a la curva del diablo volcó. (Foto: Dinorath Mota/El Universal )

Pachuca, Hgo. | Domingo 26 de mayo de 2013 Dinorath Mota López | El Universal20:04
Comenta la Nota

Al menos 18 personas fallecidas y por lo menos 16 heridos es el saldo de un nuevo accidente carretero ocurrido en Hidalgo, al desbarrancarse un autobús privado de turismo que trasladaba a paseantes originarios de la Ciudad de México.

El subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Miguel García Conde, dio a conocer que al filo de las 18:15 se registró el accidente en el kilómetro 3.2 del corredor de la montaña en el lugar conocido como la curva del diablo, en San Guillermo la Reforma, en Mineral de la Reforma Hidalgo. La zona se encuentra cerrada a la circulación.  

Precisó que el autobús de turismo trasladaba una familia de paseantes del Distrito Federal, sin embargo, al llegar a la curva del diablo volcó, por lo cual se realizan maniobras para levantar la unidad y recuperar los cuerpos de los fallecidos.

"Se sabe que hay una cifra preliminar de 18 muertos por los sobrevivientes, quienes refiere son una sola familia; viajaban tíos, sobrinos, compadres, hermanos. Los heridos han sido trasladados al Hospital General de Pachuca.

rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD