aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




LoveDrive viene a México con la esencia de Scorpions

La banda formada por ex integrantes del legendario y recientemente disuelto grupo alemán se presentará en el José Cuervo Salón el próximo 14 de junio
MÉXICO | Miércoles 22 de mayo de 2013 Notimex | El Universal18:10
Comenta la Nota

La agrupación LoveDrive, conformada por ex integrantes de Scorpions, se presentará el próximo 14 de junio en el José Cuervo Salón, donde ofrecerán muchas sorpresas.

"No quiero decir mucho pero quiero sorprender a todos, el público se llevará un grato sabor de boca, el sonido de la banda es increíble, es energético y se darán cuenta que hay magia entre nosotros", dijo Michael Schenker, intérprete de "Doctor doctor".

LoveDrive es el nombre que tomó la agrupación en honor al disco que salió a la venta en 1979, por ser considerado uno de los más representativos e importantes.

Integrada por el guitarrista Uli Jon Roth, el bajista Francis Buchholz y en el baterista Hernan Parebell, la agrupación interpretará las canciones más aclamadas a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria musical de su álbumes "Fly to the rainbow", "Virgin killer" y "Take by force", informó un comunicado.

Schenker formó parte de la banda UFO y comenzó su carrera como miembro de la banda Scorpions, que formó su hermano Rudolf, la cual en 2010 anunció la gira de despedida "Get your sting and blockout world tour", de su última producción discográfica "Sting in the tail".

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD